Inicio > Iniciativas > Brindar apoyo psicológico a personas adultas con obesidad en general y menores con algún grado de obesidad en particular.

Brindar apoyo psicológico a personas adultas con obesidad en general y menores con algún grado de obesidad en particular.

Fecha: 
18/Marzo/2020

Brindar apoyo psicológico a personas adultas con obesidad en general y menores con algún grado de obesidad en particular.

Tipo: 
Iniciativa
Turno: 
Comisiones Unidas de Salud y de Derechos de la Niñez y Adolescencia.
Numero de gaceta: 
5477-VI
Periodo: 
Segundo
Que reforma y adiciona diversas disposiciones de las Leyes Generales de Salud; y de los Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes, en materia de apoyo psicológico para atender la obesidad.

Pretende promover una reforma en la Ley General de Salud y en la Ley General de los Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes que fomente, permita generar fortalezas institucionales para brindar apoyo psicológico a personas adultas con obesidad en general y menores con algún grado de obesidad en particular.

Tema

Salud

Estatus

Turnada

Participa en nuestras decisiones

Una verdadera agenda legislativa se construye de la mano de los ciudadanos. Participa calificando esta iniciativa y sé parte de las decisiones importantes de México.

Califica esta iniciativa

No hay votos todavía

Comparte esta iniciativa