NUESTRAS INICIATIVAS

El cuidado de la salud mental como beneficios para la niñez y la sociedad, están minimizar los problemas psicológicos, mejorar el desarrollo psicosocial y emocional. 
Leer más
Turnada
Sobre las características y beneficios comparativos de los sistemas de servicios de carrera, la misma honorable Cámara de Diputados ha realizado investigaciones a través del Centro de Estudios Sociales y de Opinión Publica.
Leer más
Turnada
Nuestro marco jurídico debe reconocer las necesidades de desplazamiento de las mujeres y garantizar su participación en la toma de decisiones y en la planeación de dichos sistemas de movilidad, lo anterior convencidos de que esta inclusión coadyuvará a la implementación de políticas públicas transversales que disminuyan la inequidad y vulnerabilidad con la que el día de hoy contamos.
Leer más
Turnada
El motivo de esta iniciativa es sancionar o multar a las empresas, jefes y patrones que no se apeguen a la Ley Federal del Trabajo y vulneren los derechos humanos de los trabajadores, es momento de concientizar y sensibilizar a los patrones para que ejecuten estrategias y las medidas necesarias para aguantar esta crisis sanitaria y económica que enfrenta nuestro país.
Leer más
Turnada
La presente iniciativa propone, con la reforma y adición al artículo 50 de la Ley General de los Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes, que las autoridades federales, estatales y municipales, en el ámbito de sus competencias, deben coordinarse para implementar y fortalecer programas para hacer frente a problemas de salud mental, especialmente los relacionados con el suicidio infantil y juvenil. Además, se propone que estas mismas autoridades deben proporcionar orientación a quienes ejerzan la patria potestad, tutela o guarda y custodia de niñas, niños y adolescentes, sobre los servicios de...
Leer más
Turnada

Páginas