Movimiento Ciudadano será oposición responsable y legislará con fundamentos: Macedonio Tamez
El coordinador de los Diputados Ciudadanos, Macedonio Tamez, se pronunció sobre el trabajo que seguirá realizando la bancada de Movimiento Ciudadano para seguir abriendo las puertas al Congreso de la Unión a la ciudadanía y así lograr impulsar iniciativas que beneficien al pueblo de México.
Señaló que ante los cambios que habrá en el poder ejecutivo a partir de los resultados de las elecciones del pasado 1 de julio, la bancada de Movimiento Ciudadano será una oposición responsable, propositiva, respetuosa y que trabaje con fundamentos.
Se dijo satisfecho por la forma en la que se desarrolló el proceso electoral, pues prevaleció un marco de respeto y armonía tanto entre los competidores, como entre la población, que participó de forma ejemplar. Comentó que respeta y reconoce la decisión del pueblo de México sobre quién será la persona que encabezará el poder ejecutivo los próximos años.
Reiteró que la oposición de Movimiento Ciudadano será responsable, respetuosa y fundamentada, con el fin de generar contrapesos republicanos que garanticen estabilidad política y detengan abusos de autoridad.
El coordinador legislativo destacó que Movimiento Ciudadano tendrá una treintena de diputados y siete senadores, quienes trabajarán siempre en beneficio de México. Comentó que apoyarán al presidente cuando sea viable y correcto y que serán críticos en las ocasiones en que sea necesario.
Grupo Parlamentario de Movimiento Ciudadano